El año pasado se confirmó que la secuela de "El diablo viste a la moda" ya no sería solo un sueño y se convertiría en realidad. Este año comenzó el rodaje de la nueva película, que cuenta con su elenco original.
Hoy, Anne Hathaway realizó diversas publicaciones en redes sociales, haciendo clara referencia a su querido personaje de la película "Andy Sachs", mostrando que la segunda parte de la película está cada vez más cerca.
Anne Hathaway y sus pequeños adelantos de "El diablo viste a la moda 2"
Todo comenzó con un video en TikTok: Anne Hathaway compartió un video de 6 segundos, lavándose los dientes. La descripción decía "yendo al trabajo" y el hashtag #dwp2, iniciales del nombre de la película en inglés "Devil wears Prada 2".
@annehathaway Heading to werk #dwp2 ♬ original sound - Anne Hathaway
Lo que más llamó la atención de los fanáticos fue el color del suéter que está usando en el video: cerúleo. A pesar de la corta duración del clip, los fans captaron la referencia al instante: cuando Miranda Priestly, la temida editora de la revista Runway interpretada por Meryl Streep, educó a su asistente Andy Sachs sobre el color de su suéter. El monólogo de Miranda es uno de los más icónicos de la película: "No es solo azul, no es turquesa, no es lapislázuli. De hecho, es cerúleo". Esto dejó a los fans en llamas.
Luego, la actriz posteó en su cuenta de Instagram un adelanto de su personaje. Lucía un conjunto elegante con chaleco de rayas y perlas, y la descripción decía "Andy Sachs 2025 #dwp2".

Anne Hathaway también fue vista grabando algunas escenas del filme, con el mismo outfit que compartió en Instagram. Está caminando por la calle, con el teléfono pegado a la oreja y un semblante preocupado y frenético: tal como lo hacía su personaje en la primera entrega de la película.
Quién sabe, quizás volvió a trabajar para la terrorífica Miranda Priestly y le está pidiendo copias de libros que aún no se han publicado, como la desafió a hacer en la primera película.

Dirigida por David Frankel, la cinta será estrenada el 1 de mayo de 2026. De la mano de Hathaway y Streep, participarán miembros del elenco original: Emily Blunt y Stanley Tucci. Solo queda esperar a esta icónica entrega que incluye a la ganadora del Óscar Meryl Streep, quien se rumoreaba que "no participaba en segundas partes de películas". Puede ser que eso haya cambiado porque, quizás, esta nueva entrega tiene mucho potencial.
