Este fin de semana, Oasis comenzó su residencia de cinco conciertos con entradas totalmente agotadas en el estadio de Wembley de Londres.
Y una de las celebridades que fueron a disfrutar de la reunión, es Tom Cruise. Este momento fue bastante memorable considerando la polémica historia entre el taquillero actor y la icónica banda de rock de los hermanos Liam y Noel Gallagher.
La burla de Oasis a Tom Cruise que quedó en el pasado
En el 2007, los hermanos Gallagher se burlaron de Cruise durante una escena del documental "Lord Don't Slow Me Down", dirigido por Baillie Walsh. La película seguía a Oasis en la gira mundial "Don't Believe the Truth", que tuvo lugar entre mayo de 2005 y marzo de 2006.
"Es un cabrón, y no ha salido en una sola buena película en toda su carrera", dice Noel sobre Tom Cruise frente a la cámara. Y por su parte, Liam añade: "Odio a Tom Cruise. Bastardo. A él y a (el futbolista) Michael Owen".
Según NME, Tom Cruise confrontó a Liam Gallagher años después, cuando ambos se encontraron en el mismo hotel en Berlín, Alemania, en 2009. El actor estaba en la ciudad para la rueda de prensa de "Valkyrie" mientras Liam se preparaba para un concierto de Oasis. Según informes de la época, Cruise pasó junto a Liam en el hotel y luego se giró para mencionar en broma las críticas de la banda.
Supuestamente, el actor le recordó a Liam que también había dicho en el documental que "Cocktail" era una buena película. Ambos hombres se estrecharon la mano antes de separarse.
Claramente no hay mala sangre entre Cruise y Oasis, ya que el actor aparentó disfrutar el show de la banda en Wembley.
Goldie posted this picture on Instagram with Tom Cruise at Oasis’ gig in Wembley yesterday. pic.twitter.com/pYELYETlk3
— Latest Oasis News (@scyhodotcom) July 26, 2025
Otras celebridades que asistieron a los conciertos fueron Dua Lipa y Callum Turner. La gira de reunión de Oasis comenzó a principios de este mes en Cardiff, Gales, lo que marcó la primera actuación en vivo de la banda en 16 años.
Después de los conciertos en Londres, Oasis se dirige a Edimburgo y Dublín antes de llegar a Norteamérica en agosto. Posteriormente, realizarán una gira por Corea del Sur, Japón, Australia, Argentina, Chile y Brasil.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.