Noticias

Tim Burton dio pistas de un misterioso proyecto con Lady Gaga luego de filmar "Merlina"

El director de la aclamada serie "Merlina" adelantó un proyecto no revelado con Lady Gaga, que se incorporó al elenco de la serie este año.

Martina Becker |

Tim Burton dio pistas de un misterioso proyecto con Lady Gaga luego de filmar "Merlina"

Tim Burton dio pistas de un misterioso proyecto con Lady Gaga luego de filmar "Merlina"

El pasado viernes 25 de julio, Tim Burton sorprendió a los asistentes del "Giffoni Film Festival" cuando confesó que está trabajando con Lady Gaga en un proyecto aparte de "Merlina".

La cantante se unió al elenco de la segunda temporada de "Merlina", interpretando a la profesora Rosaline Rotwood.

Un proyecto con Lady Gaga más allá de "Merlina"

El fin de semana pasado se llevó a cabo el "Giffoni Film Festival", en Italia. El excéntrico director Tim Burton asistió, y durante una ronda de preguntas sobre el rodaje y producción de "Merlina", le preguntaron cómo fue la experiencia de trabajar con una estrella del pop como Lady Gaga.

"La verdad es que es una artista increíble, y trabajé un poco con ella en 'Merlina'", respondió, antes de insinuar un proyecto futuro. "Y he trabajado en algo más con ella".

Si bien, Tim Burton no especificó nada del misterioso proyecto, continúo elogiando el talento de la cantante: "Es una artista inspiradora, así que me siento muy conectado con ella", continuó. "Para mí, es emocionante trabajar con una artista a la que respeto y admiro. No soy músico ni me apasiona la música, pero ella es una verdadera artista, y eso me inspiró mucho".

En noviembre del año pasado, se confirmó que Lady Gaga se uniría al elenco de la segunda temporada de la serie. Esto producto del video que se viralizó de Merlina (Jenna Ortega) bailando al ritmo de una canción de Lady Gaga: "Bloody Mary". El trend se hizo mundial, e incluso la misma cantante se unió a hacer el baile. Esta canción se volvió uno de los himnos de la serie, y ni siquiera está en el soundtrack oficial.

@umgph 👀 We all approved this! @ladygaga has done the iconic dance from #Wednesday series to her song #BloodyMary!🩸⚰🕷 #ladygaga #trendingsound #netflix #addamsfamily #dancecover #bornthisway #tiktokph #foryou ♬ original sound - Paul

Lo más reciente

Panorama gratis imperdible en Vacaciones de Invierno en múltiples comunas: Festival itinerante con música, teatro y más

El encuentro gratuito de artes escénicas se desplegará entre el 2 y 5 de julio en Providencia, Cerro Navia y Santiago.

Esto dice la psicología sobre las personas que se visten siempre de negro

La elección de nuestra ropa no es casual, revela rasgos de personalidad y necesidades emocionales, incluso el uso del color negro.

Parada obligatoria de vacaciones de invierno: El parque a menos de dos horas de Santigo que sorprende con aves exóticas y más

Este parque de la región de Valparaíso es un imperdible de vacaciones de invierno. Confirmó las siguientes actividades.

Salir de la versión móvil