Recientemente, Anne Hathaway confesó que se enfrentó a uno de los mayores desafíos de su carrera en el rodaje de la nueva cinta Mother Mary, en donde interpreta a una diva pop basada en estrellas como Taylor Swift y Lady Gaga.
Pese a que gran parte de los detalles de la cinta son reservados, la actriz dio a conocer que en el proyecto de David Lowery interpreta a "una especie de híbrido entre Gaga y Taylor Swift". A la vez, reveló que tuvo que estudiar mucho para una correcta interpretación del personaje que interpreta canciones originales de Jack Antonoff.
Taylor Swift y Lady Gaga inspiran nuevo personaje de Anne Hathaway
De acuerdo a lo revelado por la actriz, tuvo que abrirse a nuevas experiencias para lograr el personaje. “Fue muy confuso. Tuve que aprender… Porque si hubiera tenido la música un año antes de encender la cámara, me habría grabado cada nota en el alma, y habría sido todo un proceso, muy específico. Y eso no estaba a mi alcance. Al final, estoy muy agradecida de no haber podido tomar el control”, confesó.
A la vez, añadió sobre Mother Mary: “Lo que me impactó de inmediato al leer el guion, es que no se puede ‘interpretar’ a la Madre María. Si conseguía el papel, tendría que convertirme en material con el que David pudiera crear… Tuve que aceptar ser una principiante. La humildad es precisamente eso: presentarse cada día sabiendo que vas a ser un desastre. Y tiene que estar bien. No eres ‘malo’. Solo eres una principiante".
Finalmente Anne Hathaway concluyó: "Para llegar a esa mentalidad, tuve que desprenderme de algunas cosas que eran difíciles. Fue bienvenido. Pero fue difícil, como pueden serlo, las experiencias transformadoras”.