No caben dudas de que una de las películas románticas más emblemáticas de principios de los 2000's es Diario de Una Pasión. La cinta protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams nos entregó una caótica historia que demostró que el amor puede con todo.
Resulta extraño pensar, que pese a la química que vimos en pantalla, lo cierto es que los intérpretes no se soportaban en el set de grabación. De hecho, el protagonista de Barbie solicitó reemplazar a la también actriz de Mean Girls.
La caótica relación entre Ryan Gosling y Rachel McAdams
Fue el mismo director de la cinta, Nick Cassavetes, quien aseguró en más de una ocasión que la relación entre los actores dentro del set era bastante tensa. "Ryan Gosling quiso echar a Rachel McAdams de la película", confesó.
Es así como explicó sobre la relación laboral entre ambos: "Un día no se llevaban nada bien en el set. Pero nada. Y Ryan vino a mí, y había unas 150 personas allí para una escena enorme, y me dice: 'Nick, ven aquí'. Estaba rodando una escena con Rachel y me dice: '¿Podrías sacarla de aquí y traer a otra actriz para que me dé la réplica fuera de cámara?'".
Añadiendo que: "Le dije: '¿Qué?'. Y él me aseguró: 'No puedo. No puedo hacerlo con ella. No me transmite nada'".
Pese a que el intérprete aseguró que la canadiense no lograba transmitirle nada, lo cierto es que terminó enamorándose de ella. Es así como tiempo después del rodaje comenzaron con una relación que Ryan Gosling calificó como "una historia de amor mucho más romántica que la de Diario de Una Pasión'".
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.