En una amplia conversación con la prensa, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que después de los eventos de "Avengers: Secret Wars" de 2027, la compañía volverá con la franquicia de "X-Men", que será dirigida por Jake Schereir.
Los actores que protagonizaron las cintas de los mutantes entre los años 2000 y 2010 repetirán sus papeles en "Avegers: Doomsday" que está previsto para 2026, incluyendo a Patrick Stewart, Ian McKellen, Alan Cumming, Rebecca Romijn, James Marsden y Kelsey Grammer.
Sin embargo, en futuras entregas los personajes de "X-Men" tendrán nuevos intérpretes, además se integraran nuevos mutantes.
Siendo un reflejo de los cambios en la composición de los cómics de Marvel tras la historia de "Secret Wars", que significa la fusión y reunificación de múltiples líneas temporales, mezclando a los personajes.
La próxima película de "X-Men" tendrá un nuevo elenco
Según lo que reportó Variety, Feige detalló que: “Estamos utilizando esa narrativa no solo para complementar las historias que hemos estado contando después de 'Endgame', sino que, nos prepara para el futuro”. Además, añadió: “'Endgame', literalmente, trataba sobre finales. 'Secret Wars' trata sobre comienzos”.
