Noticias

Pedro Pascal se niega a ver esta escena de The Last Of Us: "Uno de los días de trabajo más difíciles..."

Una escena en particular de The Last Of Us es tan densa emocionalmente para sus protagonistas, que Pedro Pascal no la quiere ver.

TLOU Pedro Pascal web
Getty Images

La popular serie de HBO, The Last of Us tiene varias escenas difíciles de ver, ya sean las sangrientas peleas o los terroríficos enemigos. Sin embargo, Pedro Pascal dice que hay una en particular que le cuesta ver.

Se trata de uno de los momentos más devastadores tiene lugar entre Joel y Ellie en el episodio 6 de la segunda temporada, "El Precio".

La escena de The Last of Us que Pedro Pascal no quiere ver

En una entrevista con Vanity Fair, el actor chileno dijo que el sexto capítulo de la segunda temporada es particularmente duro para él.

Todo el episodio gira en torno a la relación de Joel y Ellie, con flashbacks de su tiempo juntos después de la muerte de Joel. El desgarrador momento que comparten en el porche de su casa da un giro inesperado cuando se pelean.

Aunque Pascal no vio la escena, fue muy abierto al hablar de ella, y explicó por qué no era algo que deseara ver después del desgaste emocional que le supuso filmar el momento

Pedro Pascal dice que filmar esta escena como "uno de los días de trabajo más difíciles y fáciles" que ha tenido. Filmar el intercambio les llevó un día entero y, dentro del contexto de la historia, fue emocionalmente agotador. Después de ver a estos desconocidos convertirse en familia, es comprensible que los fans se sientan apegados a la relación, así que cuando Joel confiesa la verdad sobre lo sucedido al final de la primera temporada y Ellie reacciona con ira, es difícil de ver.


Esta escena es una parte crucial del viaje de Joel, ya que finalmente dice la verdad, sabiendo que podría costarle a Ellie. Es también la misma razón por la que mató a todas esas personas, así que no solo está confesando su mentira, sino arriesgándolo todo porque ama demasiado a Ellie como para mentirle de nuevo.

Pascal describe la experiencia de filmar la intensa escena diciendo que él y Ramsey "vivieron con el dolor todo el día" mientras filmaban, por lo que es comprensible que el actor no quiera volver a verla.

Además, Pedro dijo que Bella fue una compañera de escena segura, y su director, Neil Druckmann, cuidó de ambos durante todo el proceso. Aun así, Pascal recuerda haber dado todo lo que tenía en la escena, describiendo sentirse "vacío" al final.


Contenido patrocinado