Noticias

Parten los 7 Movistar Arena de Kidd Voodoo: ¿Los Bunkers podrían aparecer como invitados?

Hoy comienzan los siete shows de Kidd Voodoo en Movistar Arena y los chilenos se preguntan respecto a artistas invitados.

Paz Henríquez |

Kidd Voodoo

Kidd Voodoo

Este martes 22 de julio comienzan los históricos 7 conciertos de Kidd Voodoo en Movistar Arena. Recordemos que el joven artista se convierte en el primer chileno en conseguir agotar tantas veces la localidad del Parque O'Higgins.

El intérprete de Confortas pero Dañas presentará conciertos de larga duración los siguientes días: martes 22, miércoles 23, jueves 24, sábado 26, lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de julio.

Además de los grandes éxitos de su carrera, el artista presentará las canciones de Satirología Vol.3, su último disco de larga duración que incluye colaboraciones con artistas urbanos como Álvaro Díaz y De La Ghetto, además de bandas como Resonancia Etérea y Los Bunkers.

La colaboración con los intérpretes de Nada Nuevo Bajo el Sol despierta las sospechas de los fanáticos respecto a una invitación a algunas de las fechas en el Movistar Arena.

¿Los Bunkers podrían aparecer de sorpresa en los Movistar Arena de Kidd Voodoo?

La primera conexión entre Los Bunkers y el intérprete de 23 años surgió cuando este comenzó a hacer covers a sus canciones durante algunos conciertos. Luego, se conocieron en persona en un capítulo de La Junta.

Meses después, la banda penquista invitó a Kidd Voodoo al escenario de la Quinta Vergara en su presentación en el Festival de Viña (2024). Un año después, el maipucino participó en el certamen, y en la instancia, reveló que pronto conoceríamos una canción junto a Los Bunkers.

Kidd Voodoo, Los Bunkers - Debo Aterrizar (Visualizer) | Satirología, Vol. 3

Se trata de Debo Aterrizar, canción que no faltará en los conciertos. Sin embargo, aún se desconoce si Mauri, Gonza, Francis, Álvaro y Cancamusa participen como invitados sorpresas.

El panorama es bastante complejo, considerando que tienen programadas fechas de la Gira Acústica para Antofagasta el jueves 24 de julio y para Iquique el sábado 26 de julio.

Lo más reciente

Sam Smith anuncia que se casará y cómo influyó en su nuevo álbum "Hazel Eyes"

No solo se vienen cosas en la carrera musical de Sam Smith, también en su vida personal ya que se comprometió con su pareja.

El panorama ideal para este invierno está más cerca de lo que crees: Nieve y diversión aseguradas

La Cordillera de Los Andes y sus paisajes con nieve conquistan a chilenos y extranjeros.

¿Cómo ver Lollapalooza Chicago 2026 desde Chile? Todo sobre la transmisión en vivo

Los fanáticos de la música podrán vivir la experiencia de Lollapalooza Chicago desde Chile.

Salir de la versión móvil