La muerte de Ozzy Osbourne afectó a todo el mundo de la música, incluyendo a algunos artistas que quizá no asociemos con el artista, como el caso de Coldplay.
La banda le dedicó su concierto en el Nissan Stadium de Nashville anoche, 22 de julio, a la memoria de Ozzy Osbourne, y cantó una de sus canciones más emotivas.
Coldplay homenajea a Ozzy Osbourne
El frontman Chris Martin dijo a las más de 69.000 personas que presenciaron el más reciente concierto de la gira mundial Music Of The Spheres de la banda: "Queremos dedicar este concierto al increíble genio, talento y personalidad que Ozzy Osbourne representó para el mundo. Enviamos nuestro cariño a su familia".
Martin también interpretó el clásico de Black Sabbath, "Changes", del álbum Vol. 4 de 1972, y terminó su versión diciendo: "Ozzy, te queremos, dondequiera que vayas".
La canción se publicó originalmente en 1972 como parte del álbum "Vol. 4" de Sabbath, y se volvió a compartir en 2003 a dúo con la hija de Ozzy, Kelly, con la letra ligeramente cambiada.
Recientemente, el artista Yungblud realizó una aclamada versión en vivo de "Changes" en el histórico concierto de Black Sabbath y Ozzy, "Back To The Beginning".
Ahora el artista publicó oficialmente su versión de la canción. Lo recaudado se destinará a Cure Parkinson's, el Hospital Infantil de Birmingham y el Hospicio Infantil Acorns.
El tema cuenta con la participación de Nuno Bettencourt de Extreme en la guitarra, Frank Bello de Anthrax en el bajo, II de Sleep Token en la batería y Adam Wakeman, teclista de la gira de Black Sabbath y Ozzy Osbourne, en los teclados.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.