Noticias

Oasis le dedica "Live Forever" a Diogo Jota: Así fue el emotivo momento

Los hermanos Noel y Liam Gallagher aprovecharon su concierto de Reunión de Oasis para rendirle homenaje al fallecido futbolista Diogo Jota.

Bruno Morales |

Oasis Diogo Jota

Este 4 de julio de 2025 es un día histórico para la música, ya que Oasis regresó a los escenarios tras 16 años de distanciamiento. El lugar elegido fue el Principality Stadium de Cardiff, Gales, ante más de 74 mil fanáticos.

Y a pesar de lo emotivo que fue todo el concierto para los seguidores del legendario grupo, uno de los momentos más emocionantes fue "Live Forever". No solo por ver juntos a los Gallagher, sino por la dedicatoria a Diego Jota.

Oasis le dedica "Live Forever" a Diogo Jota

La noche en Cardiff no solo estuvo cargada de nostalgia y alegría por la reunión, sino también por un conmovedor homenaje al fallecido jugador del Liverpool, Diogo Jota.

Recordemos que el fallecimiento del futbolista portugués el pasado 3 de julio en un accidente automovilístico junto a su hermano André Silva conmovió al mundo del fútbol.

Como mostraron los asistentes al concierto, la banda no pasó por alto la contingencia y dedicaron un momento especial al delantero. Fue durante la interpretación de "Live Forever", uno de los himnos más icónicos de Oasis. En ese momento la banda proyectó en las pantallas una imagen de Diogo Jota.

De acuerdo a los reportes, el público estalló en aplausos y cánticos, creando un momento de unidad entre los fanáticos del futbol y la música. Y aunque los hermanos son fieles del Manchester City (rival de Liverpool), el momento demostró que el luto es transversal.

Recordemos que Diogo Jota, quien se había casado el 22 de junio con Rute Cardoso, dejó tres hijos y un legado imborrable en el Liverpool, donde marcó 65 goles en 182 partidos. La tragedia, ocurrió mientras se dirigía a Santander para tomar un ferry que lo llevaría al Reino Unido.

Lo más reciente

Es su Mundial número 18: La increíble historia del periodista de 91 años que sigue ampliando un récord Guinness

El respeto al periodista argentino de 91 años se ha evidenciado durante la edición 2026 del Mundial de fútbol.

Aguas Andinas informa cortes de agua por hasta seis horas en esta comuna de la Región Metropolitana HOY domingo 28 de junio

Revisa a continuación los sectores de la capital que enfrentan cortes de agua de emergencia este domingo 28 de junio.

Se rumorea que una leyenda de la música actuará en la boda de Taylor Swift: Esto es lo que se sabe de la ceremonia

La ceremonia de boda entre Taylor Swift y Travis Kelce promete ser uno de los eventos más grandes del año.

Salir de la versión móvil