Noticias

Los Bunkers en Movistar Arena: Liberan entradas para los conciertos y así puedes comprar

La banda penquista regresará a escenarios chilenos con su Gira Acústica el 7 y 8 de noviembre.

Los Bunkers
Agencia Uno

A días del fin de la primera etapa de la Gira Acústica de Los Bunkers se liberaron nuevas locaciones para los dos conciertos en el Movistar Arena. Estos se concretarán el viernes 7 y sábado 8 de noviembre.

En estos, la banda penquista presentará su exitosa Gira Acústica, que pasó por ciudades como Santiago, Concepción, Viña del Mar. Además de Iquique, Antofagasta y Frutillar, entre otras ciudades chilenas.

Suman nuevas locaciones para conciertos de Los Bunkers

Gira Acústica es el espectáculo donde el público ha disfrutado de los clásicos del grupo en un formato desenchufado e íntimo, revisitando el núcleo central de su celebrado MTV Unplugged, más un repertorio reforzado con una banda ampliada e invitados especiales.

Después de un breve descanso de las presentaciones en vivo, la banda retornará a Chile para culminar la exitosa gira en el recinto de la capital. Cada uno de los conciertos reunirán más de 17 mil asistentes, siendo los shows más grandes de la Gira Acústica

Puntoticket liberó entradas para ambas fechas en el sector cancha, que tiene un valor de $40.250 pesos chilenos. Además, agregaron tickets en sectores como Platea Alta Golden ($48.300 pesos chilenos) y Golden ($64.400 pesos chilenos).

Los Bunkers
Foto: Instagram Los Bunkers

Cabe destacar que la segunda fecha anunciada, correspondiente al viernes 7 de noviembre, cuenta con otros sectores con tickets disponibles. Por ejemplo, hay entradas para Platea Baja Diamante ($74.750 pesos chilenos) y Platea Baja Silver ($57.700 pesos chilenos).

A eso se suman ubicaciones más cercanas al escenario, como Platinum ($80.500 pesos chilenos) y Diamante ($97.750 pesos chilenos).


Contenido patrocinado