
Este lunes se anunció que comenzó la grabación de la esperada secuela de "El diablo viste a la moda". La llegada de esta película se esperaba que contará con todo el elenco original, pero hay un actor que no estará presente en esta edición.
A pesar de esto, la nueva producción traerá el regreso de las protagonistas de la cinta , Anne Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt. Incluso volverá el director, David Frankel y la guionista Aline Brosh McKenna, responsable de la primera entrega.
Este es el polémico personaje que no estará en la secuela de "El diablo viste a la moda"
Sin embargo, hay un personaje que fue muy polémico en la primera parte que ya no estará presente en esta secuela.
Según lo informado por Entertainment Weekly, el actor, Adrian Grenier, quién interpretó a Nate Cooper, el novio de Andy Sachs (Anne Hathaway) en la cinta, no estaría dentro de la nueva producción de la exitosa comedia dramática sobre el mundo de la moda y el periodismo.

Esta decisión ha generado debate entre los seguidores de la película, especialmente porque este personaje ha sido señalado como el principal "villano" en la historia. Su actitud crítica hacia la evolución profesional de Andy, lo convirtió en un blanco de análisis en las redes sociales.
Incluso, el propio Grenier en el 2021 lo admitió: “Todos esos memes que salieron me sorprendieron. No lo había considerado hasta que empecé a pensarlo a fondo, y quizás era porque estaba tan inmaduro como Nate en ese momento”, confesó. Además, añadió: “En muchos aspectos, él es egoísta y está centrado en sí mismo. Todo giraba entorno a él, no se esforzaba por apoyar a Andy en su carrera”.
Ante la ausencia de este personaje se abre nuevas posibilidades narrativas y da margen a un enfoque renovado, más alineados a las trasformaciones culturales y sociales actuales.
Con expectativas altas por parte de los fanáticos y la crítica, la secuela de "El diablo se viste a la moda" es una de las películas más esperadas de 2026.