El Invierno Mágico de Las Condes entra en su recta final, y con él también se despide una de sus atracciones más emblemáticas. La Gran Rueda. La estructura, que se ha transformado en un ícono del Parque Araucano durante estas vacaciones de invierno, permanecerá abierta al público solo hasta el domingo 27 de julio.
La Rueda Mágica se va de Santiago
Con más de 30 metros de altura, La Gran Rueda ha ofrecido a más de 65 mil personas una vista panorámica inédita de Santiago.
Desde sus cabinas, se puedem apreciar destacados puntos como el Cerro San Cristóbal, el Sky Costanera, el Parque Bicentenario, y parte de la zona oriente de Santiago. Proveniente de un circuito internacional que incluye París, Londres, Dubái, Singapur y Nueva York, esta atracción ha sido uno de los principales focos del programa Invierno Mágico, impulsado por la Municipalidad de Las Condes.

La estructura cuenta con 24 cabinas cerradas con capacidad para seis personas cada una y acceso inclusivo para personas con movilidad reducida. Su diseño incorpora tecnología de última generación que permite operar de forma segura y eficiente en diferentes condiciones climáticas.
Sin embargo, cabe mencionar una información Relevante para visitas finales. Quienes deseen vivir la experiencia de La Gran Rueda deben considerar que la atracción estará funcionando solo hasta el 27 de julio en el Parque Araucano, Las Condes.
Coordenadas:
• Ubicación: Parque Araucano, Las Condes
• Tickets: Entradas disponibles en Puntoticket