La querida actriz ha dado a conocer su postura respecto a su jubilación. Planea dejar Hollywood en sus propios términos.
En una reciente entrevista, Jamie Lee Curtis explicó cómo las carreras de sus padres influyeron en su enfoque de la industria y su jubilación. Es hija de los actores Janet Leigh y Tony Curtis, y contó que verlos envejecer y ser llamados cada vez menos para actuar fue muy doloroso.
El retiro que Jamie Lee Curtis lleva planeando hace años
La actriz, hija de los famosos actores Janet Leigh y Tony Curtis, reflexionó sobre su carrera y su retiro.
Jamie Lee Curtis debutó en la gran pantalla con tan solo 19 años. Desde entonces, ha trabajado de forma constante en la industria, al parecer con su retiro siempre en mente. Ha pasado décadas pensando en cómo terminará todo.

En una conversación con The Guardian, la actriz explicó como las carreras de sus padres influyeron en su enfoque de la industria y su jubilación.
"Vi a mis padres perder lo que les dio fama, vida y sustento cuando la industria los rechazó a cierta edad. Los vi alcanzar un éxito increíble y luego cómo se desvanecía poco a poco hasta desaparecer. Y eso es muy doloroso", dijo en la conversación.

La actriz, que próximamente aparecerá junto a Lindsay Lohan en "Otro Viernes de Locos", no quiere vivir algo similar y afirmó que lleva 30 años "auto-retirándose".
"Me he estado preparando para salir, para no sufrir lo mismo que mi familia. Quiero irme de la fiesta antes de ya no me inviten", dijo.
A pesar de tener en consideración su retiro, la actriz ganadora del Óscar se ha mantenido ocupada. Con una lista de emocionantes proyectos, Jamie Lee Curtis se siente en control.
Proyectos recientes también le han dado a Curtis la oportunidad de explorar más terreno creativo y mostrar sus diversos talentos.

Cuando le preguntaron sobre su papel en "The Bear", donde interpreta a una alcohólica, la actriz dijo que la oportunidad fue cualquier cosa menos traumática para ella.
“Esto es lo traumático: no poder expresar tu alcance como artista. Eso es traumático. Pasar toda tu vida pública reprimiendo el alcance. Y la profundidad, la complejidad, la contradicción, la rabia, el dolor y la tristeza”, dijo. “Y haber estado limitada a una paleta mucho más reducida de trabajo creativo y emocional”, contó, orgullosa por la oportunidad de demostrar todo lo que puede hacer como actriz.
El próximo 7 de agosto podremos verla volver a uno de sus roles más icónicos en "Otro Viernes de Locos".
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.