Jack White mantuvo por años una rebeldía contra la tecnología y los teléfonos celulares. De hecho, por mucho tiempo fue defensor de prohibir los teléfonos en sus conciertos.
Sin embargo, pareciera que el músico se rindió ayer en su cumpleaños. Mediante su cuenta de Instagram, anunció que se convirtió en el "reacio dueño de un teléfono celular por primera vez en su vida".

Según NME, el músico se sentía orgulloso de nunca haber tenido uno de estos dispositivos en el pasado. Declaraba que la adicción del público hacia estos dispositivos se debía a "la competencia, el voyerismo y los celos".
Pero, todo ese argumento parece haberse quebrado últimamente. El músico cumplió 50 años el 9 de julio, y su esposa Olivia Jean le regaló un iPhone.
Jack White y su nuevo teléfono
Jack White anunció la noticia mediante su cuenta de Instagram, con una foto de él mismo con su nuevo juguete en mano y un cómico pie de foto. Escribe: "o se acabó todo para mí o solo es el principio. ¡Ahora soy el dueño reacio de un teléfono celular por primera vez en mi vida!".
"Llevo años diciendo que mis días estaban contados, que no podía escuchar música en el coche, que no podía aparcar solo en un aparcamiento por culpa de los códigos QR, etc", agregó el músico en la descripción de su post. "Pensé que si llegaba a los 50 años al menos sin tener uno, podría estar orgulloso de mí mismo, y lo estoy".
Terminó su anuncio de una manera tierna, diciendo que no podía esperar para hablar con todos sus fans. "Mi número de teléfono es la raíz cuadrada de todas nuestras interacciones sociales combinadas multiplicadas por Pi", finaliza el músico con su característico sentido del humor enigmático.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.