Shakira continúa haciendo historia con una de las giras mundiales más novedosas e innovadoras a nivel mundial. Lejos de finalizar el Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, la artista colombiana programó fechas que la traen de regreso a Chile en un concierto en Estadio Nacional el próximo 22 de noviembre.
Debido a la intensidad de estar viajando y ensayando gran parte de la semana, la intérprete de Día de Enero optó por ofrecer terapia a sus colaboradores.
La terapia, elemento central de la gira de Shakira
En una reciente entrevista con Hola!, la bailarina de Shakira, Natalia Palomares detalló la manera en la que se prepara para cada uno de los shows de la cantante.
De hecho, reveló que debido a la intensidad del trabajo, se les ofreció terapia. "Lo espectacular es que en el tour nos proporcionan acompañamiento psicológico, de forma que podemos tener sesiones con profesionales siempre que queramos. En mi opinión esto es increíble y muy necesario", explicó.

Añadiendo que: "Trabajar con Shakira es sinónimo de exigencia y técnica. Es una persona profundamente perfeccionista, comprometida con su arte. Y eso me encanta de ella porque conecto plenamente con su forma de trabajar. En las distancias cortas es una mujer cercana, cariñosa, muy inteligente e ingeniosa, altruista y preocupada por todos los que estamos a su alrededor".
La medida tomada por la colombiana es similar a la decisión de Olivia Rodrigo, quien ofrece terapia gratuita para sus colaboradores. "Durante la gira mundial de Guts, Olivia y nuestro tour manager, Marty Hom, hicieron accesible y gratuita la terapia para todo el personal de gira”, reconoció su guitarrista Daisy Spencer.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.