
El mundo del espectáculo está de luto, ya que se reveló el fallecimiento de Julian McMahon a los 56 años.
La muerte del querido actor australiano conocido por sus actuaciones en “FBI: Most Wanted”, “Charmed”, “Nip/Tuck” y las películas de “Los Cuatro Fantásticos” de principios de la década de 2000.
Muere actor Julian McMahon
El fallecimiento de McMahon se confirmó a través de la página oficial de Facebook de “Nip/Tuck”. La publicación conmemorativa decía: “Warner Bros. Television lamenta la pérdida de nuestro amigo Julian McMahon. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos, colegas y fans”.
El actor se encontraba enfrentando una batalla contra el cáncer, enfermedad que no era de conocimiento público, ya que de acuerdo a lo indicado por su esposa Kelly McMahon, vivió todo el proceso de forma privada.
Julian McMahon, nació en Sydney, Australia, el 27 de julio de 1968, y era hijo de Billy McMahon, primer ministro australiano de 1971 a 1972.
El primer papel importante de McMahon en televisión fue en la serie de cirugía plástica "Nip/Tuck" de Ryan Murphy, que tuvo seis temporadas . Interpretó al Dr. Christian Troy, un cirujano mujeriego y arrogante que trabajaba con el Dr. Sean McNamara, interpretado por Dylan Walsh, quien era más cobarde. Recibió una nominación al Globo de Oro por este papel en 2005.
Años después el siguiente papel importante de McMahon en televisión fue en "FBI: Most Wanted", donde interpretó a Jesse LaCroix, un agente especial supervisor que asesoraba a los miembros más jóvenes de su equipo. Se unió a la serie en 2020 y protagonizó 43 episodios antes de retirarse en 2022.

El papel cinematográfico más conocido de McMahon fue el del villano Doctor Doom en "Los Cuatro Fantásticos" de Tim Story (2005) y su secuela de 2007, "El ascenso de Silver Surfer". Entre sus otros créditos cinematográficos se incluyen "Red", "Faces in the Crowd", "Paranoia", "Swinging Safari", "Monster Party", "The Surfer" y "The Supremes at Earl's All-You-Can-Eat".
Una de sus últimas películas fue The Surfer en 2024, en la cual compartió pantalla con Nicolas Cage
"Qué noticia tan impactante", declaró Dick Wolf, productor de "FBI: Most Wanted". "Todos en Wolf Entertainment lamentamos profundamente el fallecimiento de Julian y enviamos nuestras condolencias a toda su familia" consignó Variety.