El pasado jueves 10 de julio, Nicole vivió una de las noches más emocionantes de su carrera. La artista celebró los 30 años de su exitoso disco Esperando Nada, y lo hizo en grande con invitados de lujo e incluso una especial mención a Gustavo Cerati.
La razón tras el homenaje al icónico músico argentino es que participó como productor de su popular álbum Sueños en Tránsito. De hecho, fue el mismo Gustavo Cerati quien le solicitó ser parte del proyecto tras escuchar algunas de sus canciones.
Casi tres décadas después del lanzamiento del álbum, Nicole recordó a su colaborador y amigo, quien le enseño tanto de música como de la vida.
Después de interpretar las 12 canciones del disco celebrado, la cantante nacional abandonó el escenario, dejando un interludio en donde se proyectaron fotos de ella con Gustavo Cerati, mientras sonaba Lago en el Cielo de fondo.

La especial conexión entre Nicole y Gustavo Cerati
En más de una ocasión, la artista ha reflexionado sobre la cercana relación que logró con el integrante de Soda Stereo.
"Eso a mi me encantó de Gustavo, fue como 'necesito hablar con el sello de presupuesto, voy a producir este disco', escuchando tres canciones", reconoció en una entrevista con Canal 13.
"Lo más lindo es que me acompañó a comprar mi primera guitarra eléctrica. Él era como súper metódico", concluyó Nicole.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.