Pedro Pascal se vio enfrentado a un complejo momento durante su participación en el espacio culinario Scrambled, conducido por el chef británico Gordon Ramsay.
El chileno fue invitado al programa junto a Vanessa Kirby, en el marco de la promoción de su más reciente película Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos, cuando el reconocido rostro de TV lo sorprendió con un platillo muy chileno.
Pedro Pascal responde a Gordon
Durante el episodio, el reconocido cocinero eligió preparar un clásico británico: salchichas con puré de papas. Pero decidió darle un giro especial. Mientras presentaba los ingredientes, sorprendió a Pascal con un guiño a su tierra natal.
“Tenemos unas salchichas especiales para ti. El secreto de un buen puré con salchichas: Chillán. ¿Conoces?”, le comentó. A lo que el actor respondió entre risas: “¿Me vas a interrogar?”, generando carcajadas en el set. Ramsay replicó: “Sí”. Pascal le respondió con humor diciéndole “No lo hagas”.
Aunque ambos actores intentaron lucirse en la cocina, la tarea no fue sencilla. Pedro Pascal demostró tener dificultades con algunas técnicas, como cortar cebolla con precisión. Incluso Gordon se mostró sorprendido al notar que el actor ni siquiera sostenía el cuchillo correctamente.
Intentando salvar el momento, el intérprete chileno recurrió al humor e imitó al célebre chef turco Nusret Gökçe, conocido en internet como Salt Bae. Pese al esfuerzo, la improvisación no logró cambiar la impresión del chef.
