Noticias

Esperado documental de Billy Joel llega a Chile a través de popular plataforma de streaming: Esta es su fecha de estreno

"Billy Joel: And so It Goes" cuenta con entrevistas del músico y personas importantes en su vida, como Jon Small.

Billy Joel
Max

No caben dudas de que Billy Joel logró consolidarse como uno de los mejores músicos de la década de los setenta y ochenta. Es más, su música ha sido reconocida con un total de seis Grammys y ha sido nombrada es importantes listas.

Es por eso, que se vuelve necesario tener un documental que retrate la vida del intérprete de Piano Man. Este llegará a la pantalla chica de la mano de Max y HBO.

El documental Billy Joel: And so It Goes, está dirigido por las ganadoras del Emmy Susan Lacy  y Jessica Levin y se estrenará el próximo viernes 18 de julio a las 20:00 horas.

¿De qué trata el documental de Billy Joel?

Billy Joel: And so It Goes es un retrato profundo del seis veces ganador del Grammy e integrante del Salón de la Fama del Rock & Roll, Billy Joel, originario de Long Island, Nueva York. Con acceso sin precedentes a presentaciones inéditas, videos caseros y fotografías personales, así como entrevistas íntimas, el documental explora la vida y obra del legendario cantautor cuya música ha trascendido generaciones.

La pieza documental ofrece una ventana a su proceso creativo, mientras recorre sus monumentales éxitos y se adentra en las complejidades ocultas de su vida. Billy Joel: And so It Goes revela la íntima conexión entre su vida y su arte, con historias de origen detrás de éxitos como Just the Way You Are, dedicada a su primer amor, y Uptown Girl, inspirada en su segunda esposa, Christie Brinkley.

El documental incluye entrevistas con el propio Joel, así como con figuras clave en su vida y carrera, como su amigo y excolaborador Jon Small y su exesposa y exrepresentante Elizabeth Weber. Además de sus exesposas Christie Brinkley y Katie Lee, su hija Alexa Ray Joel y su esposa Alexis Roderick Joel. Además, se suman miembros de su banda y colegas musicales como Bruce Springsteen, Sting, John Mellencamp, Nas, Pink, Garth Brooks, Paul McCartney, entre otros.

Fecha de estreno del documental

  • Parte uno: Viernes 18 de julio (8:00-10:24 p.m. ET/PT) en Max y HBO.
  • Parte dos: Viernes 25 de julio (8:00-10:24 p.m. ET/PT) en Max y HBO.


Contenido patrocinado