Noticias

Eric Dane revela la popular actriz estadounidense que lo apoya cada día tras diagnóstico de ELA: “Mi apoyo más incondicional”

El intérprete de Euphoria dio detalles sobre como ha sido su vida tras el diagnóstico de ELA.

Eric Dane
Getty

Hace unas semanas, Eric Dane reveló que su vida cambió por completo tras el diagnóstico de esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Pese a que su calidad de vida empeoró drásticamente, afirmó que hay una reconocida actriz que lo ha ayudado en todo momento.

El actor de populares series como Grey's Anatomy y Euphoria reveló que durante las últimas semanas, ha contando con el apoyo incondicional de Rebecca Gayheart, actriz estadounidense que también es su expareja.

La actriz de proyectos como Jawbreaker, Urban Legend, Nada que Perder y Había Una Vez en Hollywood se convirtió en un pilar fundamental para Eric Dane, incluso, conversan a diario.

El rol clave de Rebecca Gayheart tras diagnóstico médico de Eric Dane

Recientemente, el intérprete que da vida al icónico Mark Sloan, reveló que la actriz es una pieza fundamental en este momento. "Llamo a Rebecca. Hablo con ella todos los días. Hemos logrado ser mejores amigos y mejores padres. Y ella es probablemente mi mayor defensora, mi apoyo más incondicional, y me apoyo en ella", aseguró en entrevista con Diana Sawyer.

En el espacio también agregó: "Somos muy buenos amigos. Somos muy cercanos". Explicando que: "Realmente descubrimos la fórmula para seguir siendo una familia y creo que nuestros hijos están beneficiándose enormemente de ello y nosotros también".

Eric Dane
Foto: Diana Sawyer

El diagnóstico de Eric Dane

Hace algunas semanas, el actor de 52 años dio a conocer que sufre de una enfermedad degenerativa sin cura. "Me diagnosticaron ELA... Estoy agradecido de tener a mi querida familia a mi lado mientras navegamos por este nuevo capítulo", confesó en la instancia, pidiendo privacidad en el complicado momento.

Días después, dio a conocer que perdió movilidad en una de sus extremidades. "Tengo un brazo funcional. Mi lado dominante. Mi lado izquierdo funciona, mi lado derecho ha dejado de funcionar por completo. Siento que quizás en un par de meses más tampoco podré tener la mano izquierda. Es preocupante", aseguró.


Contenido patrocinado