En 1990, Elton John decidió cambiar el rumbo de su vida, pues el exceso de drogas le provocó situaciones bastante desagradables. Una de ellas tiene que ver con que se robó por completo la atención en un concierto de The Rolling Stones.
Ahora, 35 años después, celebra un nuevo aniversario de su cambio de hábitos. A través de redes sociales, el intérprete de Rocket Man compartió un post en donde celebra orgulloso su logro. "Agradecido por todo el amor en mi cumpleaños de sobriedad", compartió con sus fanáticos junto a una foto en donde se aprecian tarjetas y dibujos.

En más de una ocasión, el artista ha confesado que su consumo de drogas lo llevó a situaciones limites y bastante incómodas. Desde que las dejó, su ritmo de vida mejoró notablemente.
Elton John y sus problemas con las drogas
En su autobiografía, el intérprete británico reconoció situaciones en donde logró poner incómodas a terceras personas, mientras se encontraba bajo el efecto de las drogas.
Por ejemplo, en una ocasión fue invitado a un concierto de The Rolling Stones, y sobrepasó algunos limites. "Decidí que iba tan bien que me quedaría y tocaría junto con el resto del set, sin tomar antes la precaución de preguntar a los Stones si querían un teclista auxiliar", mencionó.
Agregando a la vez: "Me escabullí rápidamente, notando mientras me iba que Keith todavía me miraba de una manera que sugería que discutiríamos esto más tarde, y decidí que sería mejor si no me quedaba para la fiesta posterior al espectáculo".
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.