Sydney Sweeney encarnará a la boxeadora pionera Christy Martin en la próxima película biográfica "Christy". En lo que sin duda es el papel más audaz de su carrera, la actriz experimentó un cambio físico bastante grande.
Programada para su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto este septiembre, la película reveló hoy un primer vistazo a Sweeney en el papel principal.
Sydney Sweeney y su radical cambio para "Christy"
Sweeney interpreta a Christy Martin en la película biográfica, dirigida por David Michod, quien coescribió el guion con Mirrah Foulkes. La película narrará el ascenso de la estrella del boxeo hasta convertirse en la boxeadora más famosa de Estados Unidos en la década de 1990.
En la foto publicada por el TIFF, se ve cómo la actriz lleva lentes de contacto marrones y una cabello marrón peinado en una especie de mullet. Todo mientras está de pie en el ring con guantes rojos puestos.

Sydney Sweeney reveló que se sometió a tres meses y medio de entrenamiento intensivo y ganó 14 kilos de músculo para el papel.
"Me uní para interpretar a Christy, y tuve unos tres meses y medio de entrenamiento", declaró Sweeney a la revista W. "Empecé a comer. Entrenaba con pesas por la mañana durante una hora, kickboxing al mediodía durante unas dos horas y luego volvía a entrenar con pesas por la noche durante una hora".
"Mi cuerpo estaba completamente diferente", continuó la actriz. "No me cabía nada de ropa. Normalmente uso talla 23 en jeans, y llevaba la 27. Mis pechos crecieron. Y mi trasero se puso enorme. ¡Fue una locura! Pensé: '¡Dios mío!'... Pero fue increíble: era tan fuerte, increíblemente fuerte".