Coldplay regresó a los escenarios por primera vez desde el momento viral en que captaron a un hombre por la cámara de besos de la banda abrazando a una compañera de trabajo que no es su esposa.
Se trata del ahora ex CEO de una empresa de tecnología Andy Byron, quien fue captado en plena infidelidad.
Ahora, tras el momento que recibió millones de impresiones en redes sociales, Coldplay hizo una referencia al momento en su nuevo concierto.
El guiño de Coldplay al momento viral
Si bien el líder Chris Martin no se refirió directamente a la situación durante el concierto de la banda el sábado por la noche en Madison, Wisconsin, sí hizo una referencia antes del segmento de la pantalla gigante de la noche.
Antes de comenzar el mismo segmento, Martin agregó un aviso al público para que no les pase lo mismo.
"Nos gustaría saludar a algunos de ustedes entre el público y mostrarles a algunos en la pantalla grande", comentó Martin entre risas. "Lo haremos usando nuestras cámaras y mostrando a algunos de ustedes en la pantalla grande. Por favor, si no se han maquillado, ¡maquíllense ahora!"
HE’S SO UNSERIOUS pic.twitter.com/8HpHPr0REU
— monica 🌙 (@weeklycoldplay) July 20, 2025
Durante el segmento de la pantalla gigante en el concierto de Coldplay en Foxborough, Massachusetts, a principios de esta semana, Byron, director ejecutivo de Astronomer, fue visto abrazando a una mujer identificada por varios medios como la directora de Recursos Humanos de la compañía, Kristin Cabot. Al darse cuenta de que estaban siendo grabados, Byron se agachó rápidamente mientras Cabot se cubría la cara y se daba la vuelta.
"Miren a estos dos", dijo el líder de Coldplay, Chris Martin, al verlos. "¡Vamos, están bien! ¿Qué? O tienen una aventura o simplemente son muy tímidos".
El video del momento se viralizó rápidamente en redes sociales, y el TikTok original acumuló más de 100 millones de visualizaciones.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.