La semana pasada, la muerte de Hulk Hogan impactó al mundo de la lucha libre y del entretenimiento en general. Ahora el informe forense reveló los detalles detrás de su muerte.
La controversial figura e integrante del Salón de la Fama de WWE falleció a los 71 años el jueves 24 de julio. Y la noticia dio pasó a homenajes y comentarios sobre sus polémicas en redes sociales.
Revelan detalles de la muerte de Hulk Hogan
Los registros del Centro de Ciencias Forenses del Condado, de Pinellas, en Florida EE.UU, indican que Hulk Hogan falleció por un infarto agudo de miocardio. La afección se conoce comúnmente también como un ataque cardíaco.
Además, el informe reveló que Hogan tenía antecedentes de fibrilación auricular, una afección cardíaca que causa latidos irregulares.
El legendario luchador también padecía un tipo de cáncer, leucemia linfocítica crónica (LLC), aunque los detalles sobre el cáncer no están claros, según Page Six.

El jueves pasado Terry Gene Bollea, de 71 años, fue trasladado de urgencia al hospital a las 9:51 a.m. Esto después de que los servicios de emergencia recibieran una llamada por "paro cardíaco" en la casa de Hulk en Clearwater, Florida.
A pesar de los esfuerzos de los paramédicos y los médicos, Hogan fue declarado muerto en un hospital local a las 11 a. m.
Hulk Hogan habló abiertamente de sus problemas de salud a lo largo de los años. Pero su esposa, Sky, afirmó hace semanas que su corazón estaba "fuerte" mientras se recuperaba de las cirugías. Aunque también desmintió los rumores de que el ícono se encontraba en coma en ese momento. Incluso afirmó haberse sometido a al menos 25 operaciones en un período de 10 años tras su retiro.
Hogan fue homenajeado en eventos de la WWE tras su muerte, y su hijo, Nick, estuvo presente en un homenaje en Raw a principios de esta semana.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.