
Varias comunas de la capital se enfrentarán a cortes de luz programados para este sábado 5 de julio. Las interrupciones de energía fueron anunciadas por Enel, y durarán por incluso siete horas en algunos sectores.
La empresa de energía detalló que un total de cinco comunas se verán afectadas por cortes de luz programados para este sábado. Estos se detallan en la página web de la empresa como "actividades que realiza Enel Distribución para poder mejorar la calidad de servicio, realizar mantenimiento y conectar nuevos clientes".
Enel detalló que sectores de algunas comunas, no dispondrán de energía por incluso siete horas. Las comunas afectadas son: La Granja, San Ramón, Santiago, Recoleta y Pudahuel.
Cortes de luz programados para el sábado 5 de julio
La Granja
Desde las 10:00 horas hasta las 17:00 horas.

San Ramón
Desde las 10:00 horas hasta las 17:00 horas.

Santiago
Desde 09:30 horas hasta las 15:30 horas.

Recoleta
Desde las 10:00 horas hasta las 16:00 horas.

Pudahuel
Desde las 10:00 horas hasta las 16:00 horas.

La empresa dio a conocer que tiene como objetivo mejorar la experiencia para los clientes de la capital, por lo que programan obras en distintos puntos. Los usuarios de la compañía de electricidad pueden revisar toda la información sobre los cortes de luz en el sitio web de Enel.
En caso de que los cortes de energía afecten de manera directa a personas electrodependientes, los usuarios pueden informar la situación en los siguientes números telefónicos: 600 696 0000 - 800 800 696 y 22 696 0000.
Hasta ahora, no se ha entregado nueva información sobre otras comunas de la capital que se enfrenten a cortes de energía. En caso de que se agreguen nuevos sectores o comunas, la empresa lo dará a conocer por sus canales oficiales.