Noticias

Con cameo a Paul McCartney y Elton John: Estrenan tráiler de “Spinal Tap II: The End Continues”

La comedia de Rob Reiner vuelve a la pantalla grande con una secuela después de cuatro décadas de su debut.

Ailyn Astorga |

Spinal Tap

Spinal Tap

Bleecker Street ha estrenado el primer tráiler de la secuela del falso documental de música “Spinal Tap II: The End Continues”.

Este llega después de 41 años del debutó de la primera entrega de la clásica comedia. En la película original, el director Rob Reiner, interpretando un versión ficticia de sí mismo sigue a la banda británica de metal ficticia durante su gira por Norteamérica.

El filme sigue el lenguaje visual y las convenciones de los documentales musicales icónicos de la época, en "The Song Remains the Same" de Led Zeppelin y "The Last Waltz" de The Band, satirizando el comportamiento dramático, excéntrico y salvaje de los músicos de rock and roll.

Christopher Guest, Michael McKean y Harry Shearer repiten sus papeles como Nigel Tufnel, David St. Hubbins y Derek Smalls, compañeros en la banda Spinal Tap, en "The End Continues".

De qué trata la secuela de Spinal Tap

El tráiler muestra los esfuerzos de la banda para reclutar a un nuevo baterista y preparándose para un concierto de reunión en Nueva Orleans para el que fueron contratados después de que Stormy Daniels cancelara, con Elton John siendo parte de una escena con la banda. Además, en el avance también nos muestra icónicos artistas como Garth Brooks y Paul McCartney.

La nueva entrega llega en un momento oportuno, no solo por la abundancia de nostalgia de los años 80, sino también por las diversas bandas de hair metal que han anunciado sus últimas giras en los últimos años.

Las bandas como Kiss, Aerosmith y Guns N' Roses y sus personalidades sirvieron de inspiración para "Spinal Tap" durante la década de 1980. Ahora, cuatro décadas después en la secuela se volverán a burlar de ellos. “Spinal Tap II: The End Continues” se estrenará el próximo 12 de septiembre en los cines.

Lo más reciente

"Todo lo que creíamos saber del Upside Down era totalmente erróneo": El impactante tráiler de la temporada final de Stranger Things

El nuevo adelanto de Stranger Things nos muestra la batalla más difícil que enfrentarán en Hawkins.

Ed Sheeran se refiere a su amistad con Taylor Swift: "Me siento muy conectado creativamente con ella..."

El cantante de "Shape of You" recordó su amistad con Taylor Swift, destacando que su relación se siente como una de hermanos.

Fiesta privada de empresa en Estados Unidos tuvo a Eddie Vedder, Bruno Mars, Slash y más cantando clásicos del rock

Con canciones como Queen, Led Zeppelin, Motörhead y más, un gran grupo de rockeros gigantes aparecieron en fiesta de empresa.

Salir de la versión móvil