Noticias

Coldplay capta a CEO de empresa multimillonaria siendo infiel en sus cámaras en pleno concierto y se vuelve viral

En pleno concierto de Coldplay, dos personas fueron captadas teniendo un affaire y se avergonzaron en un momento viral.

Coldplay infieles ceo
@instaagraace

Un CEO de una empresa tecnológica fue captado por la cámara de besos en uno de los recientes conciertos de Coldplay en Foxborough, Massachusetts, abrazando a una mujer que no es su esposa.

El registro se volvió viral, y las personas en rede sociales descubrieron no sólo dónde trabajaba el sujeto, sino quién era la mujer con la que estaba.

Coldplay capta a CEO en infidelidad

En un TikTok viral de la gira mundial "Music of the Spheres" de la banda, un hombre, identificado posteriormente como Andy Byron, director ejecutivo(CEO) de Astronomer, abraza a una mujer que, según varios medios, es la directora de personal de la compañía, Kristin Cabot. Inmediatamente después de darse cuenta de que aparecían en la pantalla gigante del Estadio Gillette, Cabot se cubrió la cara y se apartó de la cámara.

"¡Miren a estos dos!", dijo el líder de Coldplay, Chris Martin, al verlos. Sin embargo, cuando se ocultan, el cantante les dice: "¡Vamos, están bien! ¿Qué? O tienen una aventura o simplemente son muy tímidos".

@instaagraace trouble in paradise?? 👀 #coldplay #boston #coldplayconcert #kisscam #fyp ♬ original sound - grace

Luego de que el momento se volviera viral, usuarios en redes sociales encontraron a la esposa de Andy Byron, y aparentemente eliminó su cuenta de Facebook después de que el video se hiciera viral.

¿Quién es el hombre del video?

Según indicó el medio Financial Express, Byron está al mando desde hace dos años de la empresa de gestión de equipos de datos Astronomer, avaluada en más de US$1.300 millones.

El CEO anteriormente se desempeñó como presidente de Lacework desde 2019 a 2022 y, posteriormente fue asesor de la empresa durante un breve periodo, según indica su perfil de LinkedIn. Además, fue director de ingresos de las empresas Cybereason y Fuze y ocupó cargos en Vericenter y BMC Software. El empresario está casado con Megan Kerrigan Byron, con quien tienen dos hijos.

Y la mujer es Kristin Cabot, quien lleva lleva nueve meses como directora de recursos humanos en la misma firma. Y en su propio perfil, destaca que logró ganarse la “confianza de empleados de todos los niveles, desde el CEO hasta asistentes”. Según medios de comunicación como The Sun, ella también está casada.


Contenido patrocinado