¡Ya comenzó la cuenta regresiva para el especial concierto de Cancamusa! La artista chilena presentará su último disco de larga duración, Dopamina, desde Club Blondie este viernes 1 de agosto.
De esta manera, miles de chilenos podrán comenzar el octavo mes del año recargados de la energía y dulzura de la también baterista de Los Bunkers.
Hace instantes, Cancamusa confirmó que el concierto contará con una invitada de honor: Juanita Parra.
Juanita Parra acompañará a Cancamusa en concierto en Club Blondie
A través de redes sociales, Natalia Pérez Peralta, más conocida como Cancamusa, reveló que tiene preparada una especial sorpresa para el concierto. "Redoble de tambores: Con mucha emoción les quiero contar que mi querida y admirada Juanita Parra será una de las invitadas especiales en el lanzamiento de Dopamina este viernes en @blondieclubcl!", anunció la chilena.

Es así como explicó que la icónica baterista de Los Jaivas participará en uno de los temas del disco. "Juanita estará acompañándome en una de mis nuevas canciones y como ustedes saben, ella ha sido una de mis más grandes inspiraciones desde siempre, por esta razón, compartir escenario con ella es un sueño!", confirmó.
A la vez, dio a conocer que la imagen compartida a través de Instagram, corresponde a una sorpresa que le hizo la baterista. "Juanita fue a verme al concierto del año pasado en Santiago y fue una maravillosa sorpresa!", agregó.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.