Noticias

Beto Cuevas recuerda cuando integrante de Soda Stereo brilló en La Ley: "Resultó una muy buena experiencia"

El líder de La Ley recordó cuando uno de los integrantes de la banda argentina participó de algunos conciertos.

Paz Henríquez |

Beto Cuevas

Beto Cuevas

En más de una ocasión, diversos artistas latinoamericanos han demostrado la unión que hay en la región. Una de las veces en las que se presenció esto fue cuando La Ley incorporó a un integrante de Soda Stereo para una gira.

En concreto, Zeta Bosio, bajista de Soda Stereo, acompañó a los intérpretes de El Duelo, Aquí y Mentira, durante algunos conciertos en 2014, llegando incluso al Festival de Viña. La participación no fue po mucho tiempo, pues el músico argentino desistió tras una situación personal.

El paso de Zeta Bosio por La Ley

En una reciente entrevista con La Nación, el intérprete de Te Necesito recordó cuando el miembro de Soda Stereo acompañó a La Ley en algunos shows.

Es así como confesó cómo surgió la invitación al músico parte de éxitos como Persiana Americana y De Música Ligera. "Siempre hubo de nuestra parte un reconocimiento hacia Soda Stereo. En varias oportunidades nosotros dijimos que respetábamos mucho y que nos gustaba su música, más nunca tratamos de emularlos ni nada por el estilo como mucha gente alguna vez sugirió. En aquel momento, Zeta estaba libre y pensamos que sería una muy buena incorporación", explicó en la entrevista.

La Ley -  CRIMEN  -  Festival de Viña del Mar 2014 HD

A la vez, recordó el motivo por el que el músico argentino participó en tan solo algunas ocasiones. "Sólo que después su mujer quedó embarazada; él necesitaba tiempo para eso y nosotros lo entendimos perfectamente. Fueron poquitos los conciertos que hicimos con Zeta, pero creo que resultó una muy buena experiencia y nosotros la pasamos súper bien con él", detalló al medio internacional.

Lo más reciente

"No te merecías esto": Chappell Roan responde a familia de futbolista que la acusó de malos tratos

Chappell Roan usó sus redes sociales para explicar su punto de vista respecto a malentendido con un futbolista brasileño y su familia.

Alcalde de Río de Janeiro veta a Chappell Roan de Todo Mundo no Río: "Mientras yo esté al mando..."

Al igual que muchos brasileños, el alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Cavaliere, está molesto con Chappell Roan.

Chappell Roan en la mira de Brasil: Futbolista acusa que su hija terminó llorando tras mala experiencia con la cantante

A través de historias de Instagram, Jorginho Frello, compartió la experiencia de la pequeña de 11 años que soñaba con conocer a la artista.

Salir de la versión móvil