Durante las últimas horas, se dio a conocer que la nueva edición de Lollapalooza Chile se traslada nuevamente a la comuna de Santiago. Recordemos que en las últimas cuatro ediciones, el popular evento musical se realizó en Parque Cerrillos. Sin embargo, entre 2011 y 2019, los shows se concretaban desde el Parque O'Higgins.
Además de la locación, se dio a conocer que la siguiente edición de Lollapalooza se desarrollará el tercer fin de semana de marzo, específicamente los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15.
Tras el anuncio de Lotus, Johnny Yáñez dio a conocer su perspectiva respecto a la salida del festival de Cerrillos.
¿El regreso de Lollapalooza a Santiago afectó a Cerrillos?
En entrevista con The Clinic, el líder comunal de Cerrillos explicó que acepta el regreso del festival a Santiago, pues el evento musical no era una de sus prioridades.
Recordemos que en entrevistas anteriores el mandatario defendió que Lollapalooza se quedara en su territorio. Sin embargo, no es uno de los temas prioritarios de su periodo en la alcaldía.
“Qué bueno que Desbordes cumplió una de sus prioridades. La mía sigue siendo la seguridad comunal. Recordemos que el gobierno nos quitó el 30% de la dotación de Carabineros. Eso sí es una gran pérdida para la comuna de Cerrillos”, afirmó en la conversación.
Es así como el alcalde dio a conocer su postura. Johnny Yáñez no priorizará la cultura, sino que está en busca de aumentar la seguridad de la comuna.
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.