
Todavía no pasa una semana desde el estreno de la temporada final de El Juego del Calamar, y la serie continúa marcando tendencia en Netflix y en plataformas digitales.
Recientemente, Park Sung-hoon, actor que dio vida a Cho Hyun-ju en la serie, reveló lo difícil que fue grabar el final de la mujer trans. De hecho, confesó que le hubiese gustado que su personaje estuviera por una mayor cantidad de capítulos.
El fin de Hyun-ju en El Juego del Calamar (ALERTA DE SPOILERS)
En una reciente entrevista, Park Sung-hoon reveló que le resultó difícil grabar porque no fue el único rodaje que tuvo ese día. “Filmamos esa escena en el estudio de Daejeon. Y luego fui directo a Jeongseon, la provincia de Gangwon, para rodar La reina de las lágrimas. Y pasó que recién habíamos filmado la muerte de Yoon Eun-sung", confesó.
A la vez agregó: “Ese mismo día. Tuve que hacer ambos proyectos y fue emocionalmente desgastante hacer esas escenas consecutivamente”.
El intérprete surcoreano explicó que tuvo un desafío bastante grande a la hora de grabar la última escena en la que participa, recordemos que Hyun-ju falleció al ser apuñalada por Lee Myungi-gi. “El director Hwang me dio la dirección diciendo: ‘Cuando Hyun-ju se aleje de la cámara, ¿podrías dejar caer una lágrima por tu rostro?’. Pensé que sería difícil, pero lo logré en una sola toma. Cuando terminé, el staff aplaudió y me animó”, reconoció.
El actor compartió lo especial que fue dar vida a Hyun-ju. “He interpretado muchos villanos últimamente, así que me sentí muy afortunado al poder hacer de Hyun-ju, que es un personaje muy distinto. Me costó mucho despedirme de ella, porque creí que iba a durar más. Creo que murió antes de lo que debía, así que es una pena”, reveló el intérprete, según consignó Infobae.