
Taylor Swift recibió una orden de alejamiento temporal contra un hombre que presuntamente la ha estado acosando en su residencia de Los Ángeles.
El hombre supuestamente dijo tiene una relación con la artista, e incluso que ella es la madre de su hijo.
Acosador de Taylor Swift acusa tener una relación con ella
La jueza Debra R. Archuleta ordenó a Brian Jason Wagner, un hombre de 45 años de Colorado, que se mantenga a una distancia mínima de 91 metros (100 yardas) de la cantante hasta el 30 de junio. Swift, según se informa, teme por "mi seguridad y la de mi familia".
Taylor Swift solicitó la orden de alejamiento el pasado 6 de junio, y escribió: "Me han informado de que el Sr. Wagner hizo varias declaraciones sobre vivir en mi propiedad (falso), tener una relación conmigo (falso), creer que soy la madre de su hijo (falso) y necesitar verme en persona, todas ellas falsas y desconectadas de la realidad" .

La solicitud de la orden indicaba que Wagner apareció por primera vez en la residencia de Swift en julio de 2024. En el documento afirmó que "llevaba una botella de vidrio que podría haber sido utilizada como arma". También se dice que intentó recoger su correo; sus visitas más recientes supuestamente ocurrieron el mes de mayo de 2025.
“No comparto públicamente dónde resido y nunca he compartido mi dirección ni la ubicación de mi residencia en Los Ángeles con el Sr. Wagner”, agregó Swift. “Por lo tanto, el hecho de que el Sr. Wagner haya determinado dónde resido y haya visitado la propiedad varias veces, negándose a irse y alegando que necesitaba acceso, me hace temer por mi seguridad y la de mi familia”.
Una verificación de antecedentes supuestamente reveló que el interés excesivo de Wagner en Swift se debe a un período en prisión. Durante el cual escribió “extensas comunicaciones” que sugerían que mantenía una relación con la cantante.