
Son diversos los medios de comunicación internacionales que afirman la ruptura amorosa entre Katy Perry y Orlando Bloom. De acuerdo a lo revelado, uno de los motivos de las discusiones tiene que ver con la visita de la intérprete de Part of Me al espacio.
Al parecer, el protagonista de Piratas del Caribe asistirá solo a la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez, lo que hizo que fuentes se pronunciaran respecto a la situación actual con Katy Perry.
Los rumores del quiebre amoroso surgen a meses de las declaraciones de la intérprete sobre la buena relación que mantenían. Recordemos que en marzo afirmó: “Me siento súper conectada con el amor. Creo que esta experiencia me demostró que no sabes cuánto amor hay dentro tuyo, cuánto amor tienes para dar y cuán amado eres hasta el día del lanzamiento”.
Filtran ruptura amorosa entre Katy Perry y Orlando Bloom
De acuerdo a lo reportado por portales internacionales, el actor no habría apoyado a la cantante en su viaje al espacio "le dijo que todo parecía ridículo", mencionó una fuente a Daily Mail, afirmando que hubo una potente discusión. “Y no podía ser de otra manera... Imagínate ir al espacio —¡al maldito espacio!— y que a tu pareja no le impresione", recalcó el consultado.
Al parecer, la artista que se presentará en Chile el próximo 6 de septiembre, “esperaba” que su novio “la apoyara más” con el logro.

La discusión habría continuado cuando el intérprete afirmó querer ir a la boda de Lauren Sánchez y Jeff Bezos. “Él se queja de que ella va al espacio y luego quiere ir a la boda de las personas que hicieron posible que ella hiciera se embarcara en el proyecto. Ya están entrando en un espiral y ahora la boda es otra cosa por la que tienen que pelear”, complementó la fuente.
"En realidad, son más amigos de ella que de él, y aun así, es él quien va a la boda. Y él insiste en ir, lo que la enoja bastante, porque no tiene una relación muy estrecha con ninguno de los dos”, insistió la persona entrevistada.
Los rumores de esta fuente afirman que ya hay fecha para la separación de Katy Perry y Orlando Bloom. "Se acabó. Están esperando a que termine su gira para separarse", recalcó.