Sabrina Carpenter respondió a la controversia que generó la portada de su próximo disco, con una nueva versión.
La nueva portada muestra una imagen mucho menos provocadora y apta para todo público. La cantante bromeó en redes sociales diciendo que esta versión está "aprobada por Dios".
Sabrina Carpenter presenta portada alternativa de "Man’s Best Friend"
Este miércoles, la artista cantante de "Espresso" reveló una versión alternativa de la portada de su próximo álbum "Man's Best Friend", que saldrá el 29 de agosto.
Esta versión es una fotografía en blanco y negro de Carpenter apoyando la cabeza en el hombro de un hombre trajeado, con otros hombres ligeramente visibles en la distancia. Es significativamente menos apta para mayores de 18 años que la original, en la que Carpenter aparece a cuatro patas mientras alguien con traje la agarra del pelo.
Carpenter no ha abordado las críticas directamente, pero hizo una ligera alusión al anuncio de la portada alternativa (también fotografiada por Anderson). "Y aquí hay una nueva portada alternativa aprobada por Dios". La cantante firmó un lote de copias alternativas y las vende en su sitio web como un disco único opaco en blanco y negro.


La original, tomada por Bryce Anderson, generó mucha atención y controversia, y muchos la criticaron por ser provocativa y degradante hacia las mujeres. Se reveló junto con otra imagen, que muestra un collar de perro con el título del álbum.
Aunque otros defendieron la elección artística de Sabrina Carpenter como un comentario sobre las dinámicas de poder. O como dijo Carly Simon, "No está haciendo nada escandaloso"
Sigue a Rockandpop.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.