
Pese a que para muchos parezca insólito, se dio a conocer que el papa León XVI comparte línea genética con diversas celebridades. Entre ellas se encuentran la cantante Madonna, la actriz Angelina Jolie y el músico Justin Bieber. A la vez se suman figuras como Justin Trudeau y Hillary Clinton.
Cabe destacar que todos ellos mantienen parentesco a través de Louis Boucher de Grandpre, hombre nacido en Canadá aproximadamente en el año 1590.
La conexión entre el papa León XIV, Madonna y Angelina Jolie
De acuerdo al artículo del medio de comunicación, el líder de la Iglesia Católica nació ocho generaciones después de Louis Boucher, con la consideración que mucha de la familia se desplazó a sectores de Estados Unidos como New Orleans.
Es así como se hace posible la conexión entre el religioso y artistas como Justin Bieber, cantante nacido en Canadá. Lo mismo sucede con la reina del pop, nacida en la ciudad de Michigan, a tan solo 400 kilómetros de Illinois, lugar donde nació León XIV. Por su parte, Angelina Jolie nació en Los Ángeles, una ciudad a una distancia bastante considerable, pero que de igual manera conecta con los antepasados.
El parentesco entre la reina del pop y el líder de la Iglesia Católica sorprendió a diversos usuarios de redes sociales, considerando que Madonna no tiene la mejor relación con el mundo religioso. Recordemos que la iglesia se mostró en contra de la artista cuando en 1989 lanzó el video de Like a Prayer, donde besa una figura sexy de Jesús.