
La vida de Erin Moriarty cambió drásticamente. Recientemente, la actriz de The Boys reveló que se le diagnosticó con una enfermedad autoinmune.
La intérprete de la superheroína Starlight explicó a través de redes sociales que padece de enfermedad de Graves, un trastorno autoinmune que produce fallas en la glándula tiroides, lo que finaliza en hipertiroidismo.
Erin Moriarty comparte su diagnostico e invita a chequearse
Hace tan solo algunos días, la también intérprete de Sangre de mi Sangre y Jessica Jones, compartió que fue diagnosticada con la enfermedad. Es así como explicó que en un comienzo pensaba que se trataba solo de estrés y cansancio.
"Las enfermedades autoinmunes se manifiestan de forma diferente en cada persona/cuerpo. Tu experiencia será diferente a la mía. Mi experiencia será diferente a la tuya. Quizás mucho, quizás mínimamente", escribió Erin Moriarty a través de Instagram.

Y a la vez reflexionó: "Una cosa sí puedo decir: si no lo hubiera atribuido todo al estrés y la fatiga, lo habría detectado antes". Compartiendo también que: "Hace un mes, me diagnosticaron la enfermedad de Graves. A las 24 horas de empezar el tratamiento, sentí que volvía a la normalidad".
Finalmente, la actriz hizo un llamado a sus fanáticos, para que acudan por ayuda médica en caso de padecer síntomas de alguna enfermedad. "Ha ido aumentando con más fuerza. No te resignes y trasciendas el sufrimiento; mereces estar cómodo", concluyó la intérprete de The Boys.