
Bruce Springsteen continúa su gira alrededor del mundo con la que ha estado capturando la atención del mundo, y ahora trajo como invitado de lujo a uno de los músicos más grandes del mundo: Paul McCartney.
El pasado 4 de junio y el sábado 7 recién pasado se presentó en Liverpool. Y fue en esta segunda fecha que mostró la gran sorpresa. Paul McCartney se subió al escenario para interpretar dos canciones. Mira el video acá.
Bruce Springsteen canta con Paul McCartney en Liverpool
Si bien, durante sus extensas y aclamadas trayectorias Macca y The Boss han tocado juntos en varias ocasiones, pero esta vez es especial, ya que fue en el lugar de nacimiento de uno de los grupos favoritos de Bruce, The Beatles.
La primera canción que ofrecieron fue uno de los éxitos tempranos de The Beatles, Can’t Buy Me Love. Paul McCartney, lo acompañó armado de su famoso bajo Höfner, y cantó todo el tema mientras Bruce lo miró con una sonrisa y tocando su guitarra durante gran parte del tiempo. Por su parte, el histórico guitarrista de la E Street band, Steve Van Zandt, .
Luego se dieron el gustazo de tocar Kansas City, un clásico de rhythm and blues que The Beatles grabaron en su disco. La original es de Little Willie Littlefield, sin embargo la que grabó el cuarteto de Liverpool está inspirada en la versión de Little Richard. En Kansas City realizó el solo de guitarra el propio Springsteen, y los dos se juntaron en los coros.
McCartney dejó el estadio de Anfield entre el griterío del público y los abrazos de Bruce, que le despidió así: “Oh, dios. Estoy en Liverpool tocando con un beatle. Es uno de los mis sueños hecho realidad”.