Noticias

Olivia Rodrigo invita a David Byrne al escenario a cantar "Burning Down The House"

En medio de la presentación de Olivia Rodrigo en Governor's Ball, la cantante invitó a David Byrne a cantar al escenario.

Bruno Morales |

Olivia Rodrigo David Byrne

El sábado recién pasado, Olivia Rodrigo se presentó en Governor's Ball en Nueva York. Y además de presentar sus baladas acústicas y riffs pop/rock alternativo, la cantante tenía una sorpresa.

Esto ya que David Byrne salió como artista invitado, a cantar un inesperado dueto con la cantautora en el éxito de 1983 de los Heads, "Burning Down the House". Mira el momento a continuación.

Burning Down the House - David Byrne ft. Olivia Rodrigo - Live at Gov Ball 2025

Olivia Rodrigo trajo a David Byrne

Tras ser presentado por una totalmente deslumbrada Olivia Rodrigo, el cantante de Talking Heads apareció con un atuendo completamente blanco, cubierto por un mono rojo a juego con el propio conjunto de Rodrigo.

Ambos intercambiaron diálogos a lo largo del siempre incendiario clásico de new wave. Y luego Rodrigo se unió a Byrne en algunos de sus movimientos característicos de coreografía sobre el escenario, doblando las rodillas, corriendo en el mismo sitio.

Anteriormente, Byrne estuvo en el público viendo la actuación de Feid en el Governor's Ball.

La semana pasada, Talking Heads celebró el 50° aniversario de su primer concierto en vivo estrenando el videoclip de "Psycho Killer". El video de uno de sus primeros hits estuvo protagonizado por Saoirse Ronan y dirigido por Mike Mills, consagrado director de videos musicales y guionista nominado al Oscar.

Lo más reciente

Tras el fallecimiento de Oliver Tree: Familia honra al músico creando fundación en su nombre

El músico Oliver Tree falleció en un accidente de helicóptero que también cobró la vida de cinco personas más.

¿Es posible un doble terremoto en Chile?: Esto dicen los expertos tras el caso de Venezuela

El doble terremoto ocurrido en el país caribeño ya alcanza un enorme número de personas fallecidas y heridas.

"Le ganamos a Justin Bieber": Integrantes de "31 Minutos" explican las razones detrás de desconcertante récord en su trayectoria

La banda nacional "31 Minutos" rompió un récord histórico, superando a artistas de la talla de Paul McCartney y Justin Bieber.

Salir de la versión móvil