
Pedro Pascal se lució en la última portada de Vanity Fair. El intérprete de 50 años posó en una sesión que acompañó una entrevista en donde abordó desde sus nuevos proyectos hasta sus anteriores dichos contra J.K. Rowling.
Recordemos que el actor chileno se molestó con la creadora de Harry Potter, tras su celebración por un fallo del Tribunal Supremo de Reino Unido, donde se declaró que las mujeres trans no son mujeres.
Pedro Pascal nuevamente en contra de J.K. Rowling
En la conversación con el medio, el intérprete reveló que en un principio se avergonzó de su descargo público. Es así como confesó que se sintió como "ese niño que era enviado a la oficina del director muchas veces por problemas de conducta en las escuelas públicas de Texas, asustado y pensando: '¿Qué hice?'".
A la vez añadió: "Pero algo más lo preocupaba aún más. Lo único que diría que me angustiaba un poco era simplemente: '¿Estoy ayudando? ¿Estoy ayudando, carajo?'. Es una situación que merece la máxima elegancia para que algo pueda suceder realmente y la gente esté realmente protegida. Mira, quiero proteger a la gente que quiero. Pero va más allá de eso. Los acosadores me dan asco".
En la entrevista, fue respaldado por su hermana Javiera Balmaceda, quien sostuvo que la escritora tuvo "un comportamiento perdedor atroz". Es así como aseguró: "Y lo dijo como el hermano mayor de alguien que decía que nuestra hermana pequeña no existía".
Recordemos que hace algunos meses Pedro Pascal expresó a través de redes sociales: “Horrible, repugnante, Mierda, eso es. Atroz comportamiento de perdedora".

Su comentario fue bien recibido por su hermana Lux Pascal, quien confirmó ser una mujer trans en 2021. "Me hizo sentir muy orgullosa, creo que Pedro es una entidad política en sí mismo. Es muy apasionado y encuentro que es muy valiente lo que está haciendo. Y me parece importante que el mundo entero vea alguna figura positiva y protectora como la es la de Pedro Pascal", aseguró en una entrevista.