
No es necesario salir de la región Metropolitana para gozar de panoramas imperdibles para estas vacaciones de invierno. A tan solo 109 kilómetros de la capital, se encuentra un sector cordillerano que desataca por su imponente nieve y aguas termales.
El lugar es tan especial, que incluso ha sido visitado por estrellas internacionales. Una de ellas es Dua Lipa, artista que regresa a Chile el martes 11 y miércoles 12 de noviembre con especiales conciertos en el Estadio Nacional.
La ciudad imperdible para visitar en estas vacaciones de invierno
A poco más de 100 kilómetros de la capital chilena se encuentra la ciudad de San José de Maipo, que destaca por sus múltiples atracciones naturales. El sector cordillerano cuenta con un paisajes repletos de nieve, embalses, ríos, caídas de aguas, montañas, miradores, un centro de ski, e incluso espacios con aguas termales.
En esta ocasión, te contaremos sobre la última atracción mencionada. A poco menos de tres horas de Santiago, se encuentran las Termas de Colina, espacio ideal para visitar en familia o con amigos en los siguientes días libres.

"Te invitamos a disfrutar de aguas termales 100% naturales a 2 horas de Santiago, en pleno corazón de la Cordillera de los Andes. Cuyas aguas calentadas por el mismo Volcán San José brotan desde las entrañas de la cordillera llena de minerales que ayudan a tu salud y bienestar físico y mental", se lee en el sitio web de las Termas de Colina.

¿Cómo se puede llegar a las Termas de Colina?
Las famosas Termas de Colina están ubicadas a 109 km del centro de Santiago. Quedan específicamente en la cuenca del Río Colina. La ruta contempla un recorrido por el camino principal del Cajón del Maipo (Camino Al Volcán Ruta G-25). Es así como se debe pasar por sectores como San Alfonso y San Gabriel.
A continuación te dejamos la ruta: