Noticias

Guns N’ Roses agota preventa en solo una hora y activa la venta general para su show en Chile

Tras agotar en tiempo récord las entradas del show, Guns N' Roses comienza la venta general de los tickets.

Guns N Roses GettyImages-1501216727 web
getty images

En una muestra más de su conexión histórica con el público chileno, Guns N’ Roses agotó en solo una hora la totalidad de entradas disponibles para la preventa de su show en Chile, marcando un nuevo hito en la historia de los conciertos internacionales en el país.

Este éxito rotundo da paso inmediato a la venta general del concierto en el Parque Estadio Nacional, disponible desde ahora.

Guns N' Roses comienza Venta General de entradas

La legendaria banda estadounidense se presentará el 14 de octubre en el Parque Estadio Nacional, en el marco de su gira mundial Because What You Want N’ What You Get Are Two Completely Different Things. La expectativa en torno a este regreso ha sido tan alta, que la demanda de entradas superó todos los pronósticos.

Chile vuelve a demostrar que Guns N’ Roses no es solo una banda: es parte de su historia musical. Su vínculo con el público local se mantiene inquebrantable desde su primera visita en 1992. Hoy, más de tres décadas después, su poder de convocatoria sigue creciendo, alimentado por una base de fans tan apasionada como multigeneracional.

Este será el séptimo concierto de Guns N’ Roses en Chile, y promete ser una experiencia inolvidable. Axl Rose, Slash y Duff McKagan regresan con un repertorio repleto de himnos que han marcado generaciones. “Paradise City”, “Welcome to the Jungle”, “Sweet Child O’ Mine”, “November Rain”. “Knockin’ on Heaven’s Door” y “Don’t Cry”, entre muchos otros clásicos que no tienen fecha de expiración.

Luego de agotar la preventa, las entradas para la venta general está disponible desde las 13:30 de este martes en puntoticket.com

La gira mundial Because What You Want N’ What You Get Are Two Completely Different Things ha sido aclamada en diversas ciudades del mundo y sigue rompiendo récords de asistencia.

El próximo capítulo de esta historia se escribirá en Santiago, y si algo ha quedado claro, es que nadie quiere quedarse fuera.

 


Contenido patrocinado