Noticias

El regreso de Batman toma forma: Reeves concluye el guion de la esperada secuela

Tras mucha incertidumbre y preocupación parte de los fanáticos, el director de la secuela de "The Batman" anunció que ya terminaron el guion.

Ailyn Astorga |

Batman

Batman

Los fanáticos de DC finalmente recibieron buenas noticias sobre el futuro de la espera secuela de "The Batman". Esto debido a que este viernes 27 de junio, el director Matt Reeves publicó en sus redes sociales una imagen que generó gran revuelo.

En este post se ve una foto borrosa de la primera página del guion, pero claramente se ve el logo de Batman, además en la descripción de la publicación escribió "Partners in Crime (Fighters)", junto al coguionista Mattson Tomlin.

Matt Reeves terminó el guion de "The Batman Part II"

Según lo que reportó Variety, después de varios retrasos el guion de la segunda parte del Caballero Oscuro protagonizado por Robert Pattinson , ya está terminado.

Ha sido una larga espera para una actualización de "The Batman Part II", que se anunció originalmente en abril del 2022, un mes después del éxito que fue en taquillas. Después de varios retrasos la secuela de esta cinta está prevista para el 1 de octubre del 2027.

Batman
@mattreevesla

A pesar de la euforia que generó la publicación, todavía queda un tramo importante ante de que el proyecto entre en producción. Aún no hay fechas oficiales de rodaje ni confirmación del elenco, aunque se espera el regreso de Robert Pattinson y Zoë Kravitz en el papel de "Catwoman".

La noticia sobre esta actualización de "The Batman", llegó solo a un par semanas del debut en la pantalla gran del nuevo Universo DC de James Gunn y Peter Safran con "Superman".

Gunn anteriormente abordó las críticas de los fanáticos por el retraso del guion de esta película en una entrevista para Entertainment Weekly. "Escucha, se supone que tenemos que tener un guion en junio. Espero que así sea. Nos sentimos muy bien al respecto", dijo Gunn. Además, añadió: "La gente debería dejarse llevar por Matt porque es como, deja que el tipo escriba el guion en la cantidad de tiempo que necesita para escribirlo. Así son las cosas".

Lo más reciente

“He estado en terapia seis días a la semana por más de un año”: Dave Grohl tras admitir públicamente su infidelidad

En 2024, Dave Grohl compartió un comunicado en redes sociales confirmando que había sido padre fuera de su matrimonio.

"No creo que podamos culpar a los Óscar": Shonda Rhimes se refiere ausencia de Eric Dane en memorial de la premiación

En una reciente entrevista, la creadora de Grey's Anatomy explicó su perspectiva respecto al memorial de los Premios Oscar.

Panorama asegurado para melómanos y fanáticos del amor: Rosario Alfonso presenta su nuevo disco en regiones

La querida intérprete chilena recorrerá diversas regiones para presentar “Cómo enamorarse con el corazón partío”.

Salir de la versión móvil