
El Festival de Viña es uno de los grandes sueños y desafíos para los animadores de televisión. Un regalo que reconoce su trabajo y reafirma el cariño del público.
Recientemente, Diana Bolocco confesó que hay una persona con la que le gustaría animar el evento de la Quinta Vergara. A diferencia de lo que muchos pensaban, no es su marido Cristián Sánchez.
La confesión de Diana Bolocco sobre animar el Festival de Viña
La conductora de Podemos Hablar conversó recientemente con Luis Slimming en el podcast Entre Broma y Broma, espacio donde reflexionó respecto a una posible animación del certamen.
"Es un gran regalo que depende de muchos factores, no solo de tu trayectoria o si te lo mereces", contestó cuando fue consultada por el comediante.
Es así como explicó: "Es una gran experiencia en la que puedes salir muy favorecido, puede pasar como algo más de tu carrera o catapultarte. Eso tiene que ver con el oficio y del trabajo que uno ha hecho durante toda su carrera".
Y a la vez se refirió al poder del Monstruo presente en la Quinta Vergara. "Yo creo que en el Festival de Viña, donde hay una masa humana, un público de 15 mil personas, hay un montón de cosas que pasan", aseguró.
Al respecto añadió: "A veces empiezan a pifiar porque la luz o el audio está malo y no por el artista, entonces hay muchas cosas que como conductor tienes que estar conectado con esa masa viviente". Y concluyó sobre ese ámbito: "El público de la Quinta Vergara, que por algo se llama monstruo, es el protagonista y hay que estar conectado con eso".
Tras los dichos, el comediante se animó a preguntar respecto a su dupla ideal. "Me carga esa pregunta, porque se enojan si elijo a uno. Tengo a mi marido que amo y nos llevamos muy bien, animamos muchos eventos juntos, tenemos química, pero creo que sería una muy mala idea animar con él", reveló Diana Bolocco.

Es así como contestó de manera definitiva: "Me gustaría con Martín Cárcamo. Yo creo que la gente todavía nos quiere mucho como dupla, a pesar de que hace muchos años que no trabajamos juntos".