
El final de Stranger Things se aproxima, y pese a que hay muchos intérpretes que sufrieron con el fin del programa de Netflix, lo cierto es que un actor se siente en parte aliviado, por poder dar otra vuelta a su carrera.
No hay dudas de que la serie creada por los hermanos Duffer se ha convertido en una de las más atrapantes de la plataforma de streaming. Debido a su éxito, se ha extendido por cerca una década, lo cual logró abrumar a uno de sus protagonistas, David Harbour.
David Harbour se sincera sobre el éxito de Stranger Things
En una reciente entrevista, el también protagonista de Thunderbolts* y Noche sin Paz, confesó: “Cuando empecé, me encantaba. Algunos amigos que habían hecho series durante muchos años me decían: ‘Para la tercera o cuarta temporada estarás huyendo’. Y yo les respondía: ‘¡Jamás! ¡Me encantan todos estos chicos!’.
Tras una pausa, añadió: "Y entonces llegas a un punto en el que piensas: ‘¿Cuánto más hay que contar?’. Tienes que tocar todo al mismo ritmo, y llega un momento en que sientes ‘Quiero arriesgarme. Quiero hacer algo que la gente no me haya visto hacer antes’. Así que sí, después de 10 años, es como: ‘Ya vale’“.
Pese a que no quiere saber más del programa, reveló que el final de Stranger Things sorprenderá a todos:"Son más grandes que cualquier cosa que hayamos hecho en el pasado". Por otra parte añadió: "Es muy, muy conmovedor. Ese es el término que usaré".
El intérprete enfatizó que el cierre genera una sensación de satisfacción. "Estamos llegando al final, así que nos estamos metiendo en muchas de esas cosas sustanciosas del desenlace. Realmente ofrece algo muy rico y satisfactorio, aunque no te diré si será feliz o triste, (o) lo que será al final, pero definitivamente será satisfactorio"
Los episodios finales de Stranger Things llegarán a partir del 26 de noviembre.