
No caben dudas de que uno de los discos más exitosos de los 90's es Nevermind de Nirvana. Desde su estreno, han pasado 35 años, y en Chile, se celebrará el trabajo a través del especial homenaje de Seattle Supersonics.
La banda promete una experiencia única que hará conectar con los clásicos de la banda en un show de larga duración. Este será presentado en ciudades como Quilpué, Talcahuano y Santiago.
Así serán los conciertos del conocido tributo a Nirvana
Seattle Supersonics, aterriza con un show de alto impacto que ha sido aclamado por miles de fanáticos y medios internacionales en países como Brasil, Uruguay, Paraguay, Perú, México, Colombia, Estados Unidos, Europa y Japón.
Con una puesta en escena que recrea con fidelidad el sonido, la estética y la actitud de Nirvana, Seattle Supersonics no es solo un tributo: es una experiencia sensorial que revive en vivo el espíritu de la banda que marcó a toda una generación.

En cada presentación, el trío interpretará de forma íntegra Nevermind (1991), el disco que catapultó a Nirvana al estrellato mundial con himnos como Smells Like Teen Spirit, Come As You Are, Lithium y In Bloom. Además, repasarán otros clásicos de la discografía de la banda, con un sonido demoledor y una fidelidad impresionante a la esencia grunge de los 90.
Esta gira es una invitación directa a revivir la catarsis, la energía y el legado de Kurt Cobain, Krist Novoselic y Dave Grohl en un formato inmersivo, potente y emocional. Un imperdible tanto para quienes vivieron la época dorada del grunge como para las nuevas generaciones que descubren el magnetismo de Nirvana.
Fechas, ciudades y cómo comprar entradas para Seattle Supersonics
- Jueves 25 de septiembre – Teatro Municipal de Quilpué
- Viernes 26 de septiembre – Espacio Marina del Sol, Talcahuano
- Sábado 27 de septiembre – Club Chocolate, Santiago
Las entradas están disponibles a través de Passline.