
Durante los últimos años, hemos visto como diversos proyectos que apelan a la nostalgia de los fanáticos del cine. Pese a que hay muchos intérpretes que participan felices de secuelas y nuevas películas relacionadas con ciertos universos, Amanda Seyfried compartió que no está de acuerdo.
Aún así, la actriz de 39 años dio a conocer que participaría sin pensarlo de una tercera película de Mamma Mia. Recordemos que incluso, la intérprete propuso a Sabrina Carpenter para un papel en la historia de Donna y Sophie Sheridan.
La opinión de Amanda Seyfried sobre secuelas
En una conversación con la actriz Rachel Brosnahan para la revista Interview, Amanda Seyfried reconoció que no es la fan N°1 de las segundas partes. “Es un Superparque Fantástico. Son Cuatro Superparques. Cuatro Dinosaurios. Cuatro Super Dinosaurios. ¡No sé!”. Diría que hay un poco de cansancio con las secuelas", aseguró en la conversación guiada por la protagonista de Superman.
Es así como la también protagonista de Chicas Pesadas compartió: "Quiero contenido original. Creo que es realmente aterrador y valiente hacerlo. No da miedo ni es poco valiente hacer secuelas. Es solo por dinero y es frustrante. Aunque, claro, haría Mamma Mia 3 sin pensarlo dos veces”.

En la misma línea, Rachel Brosnahan aseguró que sería parte de una secuela para Superman. "Sí, volvería. Nos lo pasamos genial. Además, hay mucha gente del reparto con la que no pude trabajar", compartió.
Y finalmente concluyó: "No sé por qué la gente dice que sí y luego se queja. Mira, no quiero criticar a otros actores, pero hubo un momento en que era genial que no te gustaran las películas de superhéroes y mirar atrás proyectos como este y desdeñarlos. Hazlo o no lo hagas, y luego mantente firme".