Noticias

A 27 años de Juego de Gemelas: Así fue el emocionante reencuentro entre Lindsay Lohan y Elaine Hendrix en Otro Viernes de Locos

Lindsay Lohan y Elaine Hendrix se reúnen en pantalla en 'Otro Viernes de Locos', secuela de 'Un Viernes de Locos'.

Juego de Gemelas
Disney

Cada vez queda menos para el estreno de Otro Viernes de Locos. La secuela protagonizada por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis retoma la historia de Tess y Anna, madre e hija que fortalecen su relación tras cambiar accidentalmente de cuerpos. 

Además de traer de vuelta el clásico de Disney de principio de los 2000's, la cinta nos mostrará un especial guiño a uno de los primeros y más reconocidos trabajos de Lindsay Lohan: Juego de Gemelas. En concreto, la interprete de 38 años se reunirá con Elaine Hendrix, actriz que dio vida a Meredith Blake, la icónica madrastra de Annie y Hallie.

La intérprete de 54 años aparece esta vez como una ejecutiva de revista llamada Blake Kale, en un breve cameo de la cinta. Pese a que su actuación no fue prolongada, lo cierto es que logró reconectar con quien fue su hijastra de la pantalla hace casi tres décadas.

El reencuentro entre Lindsay Lohan y Elaine Hendrix

En una reciente entrevista con EW, la actriz que dio vida la villana de Juego de Gemelas, reveló que pasó grandes momentos con Lindsay Lohan en el rodaje de la nueva cinta. "Pude verla en persona y pasamos mucho tiempo juntas en el set, pasando el rato, recordando viejos tiempos y poniéndonos al día. Ahora mantenemos más contacto, lo cual es encantador", aseguró.

Y a la vez agregó: "Ella está en un gran momento, feliz y con una familia. Es hermoso mantenernos cercanas en esta nueva etapa. Es inspirador verla tan centrada después de todo lo vivido".

Juego de Gemelas
Foto: Disney

Y finalmente concluyó: "Hay mucha gente que vive muchas vidas. Pocas personas viven su vida de forma tan pública como ella se vio obligada a hacerlo. Vamos a ver cosas que normalmente no vemos en la gente. Verla ahora, después de todo lo que ha pasado, es realmente maravilloso. Se ve estupenda, está muy feliz, y estoy feliz y emocionada por ella".


Contenido patrocinado