
Hace unos días, Gene Simmons hizo noticia por revelar una entrada de más de 12 mil para que un fan sea su roadie por un día
Ahora, un fan que pagó la millonaria suma para trabajar para el ex-KISS habló sobre la experiencia, diciendo que "valió totalmente la pena".
Fan de Gene Simmons dice que valió la pena pagar para trabajar para él.
Para la experiencia roadie, Simmons acompañaría al fan convertido en roadie a comer, ayudaría con los preparativos del concierto, lo presentaría durante el espectáculo e incluso podría cantar con el músico. El fan, que puede llevar a un amigo, también recibirá un bajo autografiado por el propio Simmons.
Ahora, Dwayne Rosado, un sargento penitenciario retirado de 52 años de Nueva York, ha compartido su experiencia como roadie de Simmons. Para la experiencia, Rosado y su hijo Zach, de 13 años, fueron acompañados por The New York Times para documentar el proceso.
En declaraciones al medio estadounidense, Rosado afirmó que la exorbitante suma valió totalmente la pena, revelando que recientemente le habían diagnosticado esclerosis múltiple: "Solo se vive una vez, y quiero vivir la vida. No voy a morir con mucho dinero. Voy a morir feliz".
Durante el concierto, Gene Simmons invitó a Dwayne y Zach al escenario y los presentó: "Mi padre no estaba conmigo cuando yo era niño, así que les digo que significa muchísimo para mí ver a un buen padre que se queda con su familia y se asegura de que sus hijos reciban una buena crianza".

Después, Dwayne declaró a The New York Times: "Nada puede superar esta noche. Está grabada en la historia de Kiss, porque estará en YouTube y en todo lo demás. Así que recordaré ese momento para siempre".
Antes de la experiencia de los Rosado, Simmons explicó que el elevado precio de esta experiencia única se debía a los astronómicos costos del seguro para garantizar que todo saliera bien: “Solo contratamos a un roadie por día y por concierto. Y les diré por qué: porque hoy en día todo es tan litigioso… Eso significa que todos demandan a todos sin motivo. Así que, si te cortas con un papel, alguien es demandado. Y así es la vida aquí en Estados Unidos; mucho más en California, por cierto.
“Es una locura aquí. Así que ni siquiera podría, aunque quisiera, traer o hacer de roadie por un día con 10, 20, 30 personas como quisiéramos. Por eso contratamos a uno, porque el costo del seguro es astronómico. Así que no es barato. No es para todos. Y por esa persona, hay que pagar una prima. Así es la vida”.