
La cantante Taylor Swift volvió a ser parte de polémicas por Kanye West. El rapero volvió a recordar los conflictos que tuvo con Taylor Swift en un mensaje que publicó y luego borró en su cuenta de la red social X.
El artista se quejó públicamente de que no ser invitado a ser el show principal del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl. Esto, acusa, sería por culpa de la estrella pop Taylor Swift.
La lista de Kanye West
“Nunca me permitieron ir al Super Bowl por tres momentos”, dijo West. Comenzó a enumerar, siendo el primero porque “A George Bush no le importa la gente de raza negra" dijo también refiriéndose a lo que dijo en 2005, durante un concierto a beneficio de las víctimas del Huracán Katrina.

En segundo lugar, nombra el momento del movimiento de Taylor Swift. En último lugar dice que fue por usar una gorra que dice MAGA, es decir, Make America Great Again o Haz que Estados Unidos vuelva a ser grande, en apoyo a Trump.
La polémica de Kanye West y Taylor Swift
Además, en febrero de este año Kanye criticó a Taylor Swift por bailar en la entrega de los premios Grammy durante la actuación de Kendrick Lamar. El artista justamente se presentó en el más reciente show musical del Super Bowl donde YE quería ser invitado.
La polémica entre Swift y Kanye comenzó en 2009. Todo inició cuando el rapero interrumpió el discurso de agradecimiento de la artista por haber ganado el premio MTV al Mejor Video de Artista Femenino.
El rapero se subió al escenario para reclamar que el clip de Beyoncé Single Ladies (Put a Ring On It) era mejor.
Cabe destacar que siete años después mencionó a Taylor en una línea de su canción Famous sin su autorización.